Reformar Negocio. El Escaparate : 5 Consejos para Mejorar tu Negocio

Reformar Negocio. El Escaparate : 5 Consejos para Mejorar tu Negocio

escaparte-louis-vuitton

 

Hablemos Del Escaparate.

Reformar Negocio. El Escaparate.

A la hora de diseñar nuestro escaparate, hemos de ser capaces de impactar con una imagen nítida, con una idea genial,

ya que la primera llamada de atención es fundamental.

Es fácil reconocer un magnífico escaparate, sólo hay que observar como atrae a los futuros clientes.

Reformar Negocio. El Escaparate.

Sigamos Paseando Por Las Ciudades, Y Observemos Los Escaparates.

Aprendamos a ver lo que nos interesa.

Al igual que cuando observamos una obra de arte, si tenemos a un guía que nos la va explicando la entendemos mejor, tenemos que aprender a reconocer un buen escaparate, y para que  sea impactante, al menos debemos comprobar lo siguiente:

1.- En los dos primeros segundos de visualización, se ha de poder identificar qué es lo que vendemos.

2.- Comprobemos que tenga un amplio y luminoso frente de vidrio.

3.- Captemos de inmediato sencillez y originalidad, en el fondo y en la forma.

4.- El rótulo corporativo, ha de ser la única palabra que aparezca en el escaparate.

5.- La composición de colores  y  los juegos de luces y sombras completarán la imagen final.

Reformar Negocio. El Escaparate.

Negocios A Pie De Calle.

El siguiente paso será analizar de nuevo cuales son los negocios que más éxito tienen. Sigamos la misma linea que con el primer consejo. Te aseguro que es muy fácil, pues sólo habrá que observar las mejores ideas, e interpretarlas.

No se trata de copiar. Hay que sentir esa sensación especial que te dice que será de una determinada manera, y no de otra.

Dentro de las tiendas a pie de calle,  hemos de diferenciar las que están en una calle comercial, y las que aparecen en lugares más escondidos.

Los escaparates que están en una calle comercial han de ser lo suficientemente originales como para resaltar entre los demás. Siempre hay una forma de hacerlo, y tú podrás conseguirlo.

Los escaparates de las tiendas que aparecen en lugares menos transitados, no competirán con otros, pero sí pueden ser un hito, una referencia para los futuros clientes. Quizás un punto de encuentro de paseantes, y con ello, el crecimiento de las ventas, será una realidad.

Reformar Negocio. El Escaparate.

Paseando Por Un Centro Comercial

En los Centros Comerciales, los locales  que tienen más éxito, están situados en lugares estratégicos, y por  ello, tampoco  todos los escaparates  se pueden diseñar de la misma manera, ya que fondos, ángulos, y accesos, son muy importantes para su análisis, y hay que tenerlo en cuenta.

Los Equipos de Coordinación de Obras Privativas que realizamos los seguimientos de las obras de reforma de los locales, colaboramos con los comerciantes y con sus arquitectos muy directamente, y por esta razón,  la experiencia es un grado.

En el siguiente consejo, te hablaré de la importancia del mobiliario interior, y de como hay que analizar los espacios de distribución para un mayor aprovechamiento del espacio, y un crecimiento en las ventas del negocio.

Espero que éste haya sido de tu agrado, pero si quieres que lo veamos con más detenimiento, puedes contactar conmigo, y estaré encantada en ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO