Reformar Negocio. 5 Consejos Para Mejorar tu Negocio

Reformar Negocio. 5 Consejos Para Mejorar tu Negocio

frente-prada

“Reformar Negocio”

Qué Tenemos Que Plantearnos Cuando

Deseamos Aumentar Nuestras Ventas.

Si paseamos por las ciudades, podemos observar como en algunos lugares hay  locales comerciales totalmente pasados de moda. No nos paramos a mirarlos. No nos atraen.

Entonces, nos ponemos a pensar  si también nos estaremos volviendo invisibles, si a nuestro negocio, quizás le convendría una reforma.

Estas dos palabras clave, “Reformar Negocio”,  no tienen que suponernos la idea de invertir mucho dinero, sino la de saber cómo hacerlo.

En los Centros Comerciales, generalmente son los equipos de Gerencia los que siguen unas normas de Régimen Interior,  que en la mayoría de los casos exigen una reforma del local comercial cada cierto tiempo, pero no siempre es así.

Con estos cinco consejos  que te voy a dar a lo largo de ésta y de otras tantas publicaciones, sencillos pero muy prácticos, vas a conseguir “Reformar Negocio”, aumentar las ventas, y por lo tanto, asegurarte mayores beneficios.

El Rótulo Es La Parte Más Importante Del Negocio

El rótulo es la parte más importante del negocio. Su carta de presentación. Observa su aspecto, y su estado de conservación.

Comprueba que cumple con las normas  que el Ayuntamiento o la Junta Municipal establecen para los rótulos, para asegurarte de que no tendrás ningún problema cuando lo presentes para su aprobación, si tienes pensado reformarlo.

Es muy fácil buscarlo en internet, pero también puedes acudir a los servicios de Asesoramiento Técnico de tu Ayuntamiento o Junta Municipal, donde te informarán amablemente de dichas normas a cumplir.

También te puedes poner en contacto conmigo, y yo puedo ayudarte a encontrarlas y a aplicarlas a tu negocio.

Después, echa un vistazo a las firmas comerciales de éxito, y compara.

Sus rótulos son el resultado de auténticos estudios de mercado para ofrecer una imagen que atraiga al comprador, realizados por grandes profesionales del marketing.

Los Rótulos De Firmas Comerciales De Éxito Pueden Ser Tu Fuente De Inspiración.

Tu negocio, es probable que sea  tu medio de ganarte la vida para cumplir con tus sueños, e ilusiones.

Tu tienda, en la que pasas tantas horas, ha de estar acorde con tu personalidad.

Será fácil que reconozcas de entre las firmas de éxito, la que más te guste. Tan sólo, párate a observar e interprétalo.

Te asombrarás de la cantidad de opciones que encontrarás para mejorar el rótulo, y con ello, ya habrás dado el primer paso.

Y por último, tendrás que analizar si quieres mantener tu imagen corporativa, o actualizarla.

Podemos verlo juntos, proponer ideas, y comentarlas, ya verás como te encantará.

En el próximo consejo, veremos la importancia del escaparate, y las estrategias a seguir para obtener el impacto deseado.

Si quieres que te ayude, no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

 

DEJA UN COMENTARIO